welcome

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit aenean commodo

follow our awesomeness
volver al inicio

¿Has usado alguna vez aceites o lubricantes sexuales para incrementar tu placer en el sexo? A veces pensamos que utilizar estos productos es algo añadido, y que nosotros disfrutamos bien del sexo para tener que utilizar otros utensilios. Pero a veces no es cuestión de mejorar nuestras relaciones sino de probar cosas nuevas y sentir como nuestro cuerpo reacciona con las innovaciones.
Además los aceites sexuales no sólo te aportarán nuevos placeres sino que te ayudarán a relajar y a conseguir un cierto grado de morbo jugando con tu pareja. Puedes utilizarlos para realizar masajes por todo el cuerpo y ayudar a que la masturbación y la penetración sea mucho más ligera y placentera, pero cuidado en este punto, la mayoría de los aceites para masaje no son recomendable que se utilicen para penetración, ya que a la larga pueden ocasionar problemas vaginales, sobre todo cuando estos aceites no son indicados para estos casos, como los aceites para bebé, vaselina, crema para el cuerpo, etc.
Sin embargo, existen muchas situaciones en las que los lubricantes o aceites no sólo darán placer sino que serán de gran utilidad. En casos como sequedad vaginal, en la menopausia, en el caso del sexo anal. En estas ocasiones utilizar estos productos ayudarán a facilitar el acto sexual. También cuando se usan juguetes sexuales es más práctico utilizar lubricante, tanto en juguetes femeninos como masculinos.
Los diferentes tipos de lubricante que existen son: Vaginales y Anales. En ambos hay a base de agua y a base de silicón. De los vaginales también existen los híbridos que son combinación a base de agua y a base de silicón. De los que son a base de agua hay de sabor, con textura caliente, naturales, con textura fría, caliente con estimulante, con feromonas e incluso hipo alergénicos y veganos, éstos para personas que son muy alérgicas.
En cuanto a los aceites para masaje, hay naturales a base de cera de abeja, de olor para aromaterapia, comestibles, comestibles son sensación caliente y con feromonas también.
Existen muchas marcas diferentes de aceites y lubricantes. Lo que hay que saber principalmente es que los aceites son de uso externo, mientras que para lubricar la zona vaginal lo mejor son los lubricantes.
Para escoger el que mejor te convenga lo ideal es platicar con tu vendedor, ellos deben estar ampliamente capacitados al respecto y sí tienes dudas al respecto, contáctanos en nuestro Facebook de MissFantasias y con gusto te asesoramos.

leave a comment