welcome

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit aenean commodo

follow our awesomeness
volver al inicio

Se acerca su cumpleaños, en esta ocasión olvídate del maquillaje, ropa, accesorios de cocina, de la casa, chocolates y bombones, mejor sal de la rutina, dale un regalo súper diferente, personal, que vaya a usar contigo o sola, que incremente sus sensaciones, le haga autoconocerse mejor y aparte de todo lo anterior, que le haga feliz, te paso un listado muy pero muy útil que te ayudará con esta encomienda:

Juguetes eróticos: Prueba con un estimulador de clítoris por si nunca han utilizado algún juguete, si quieres ir más profundo, entonces un consolador o vibrador, de preferencia también con estimulador de clítoris para que sea doble placer al momento, recuerda que tenemos una gama muy extensa de juguetes.

Lencería sexy: Demuéstrale que la amas, tal cual es, existe variedad de lencería, la cual se ajusta al tamaño y forma del cuerpo, recuerda que en publicaciones anteriores ya dimos varios tips para saber el tipo de lencería a escoger, sobre todo la que manejamos en MissFantasías.

Un poco de porno pero “nice”: Hace poco que acaba de salir al mercado XConfessions Vol. 11, un pack con seis historias rodadas por diferentes directoras pero producidas todas por Erika Lust (16,90 euros). Las ideas para realizar estos guiones salen, como en todos los volúmenes anteriores, de fantasías sexuales de personas anónimas, que las comparten en la web de Erika, Xconfessions.com.

Arte subido de tono: Obsessionart.com es una galería de arte online centrada en el erotismo, donde se pueden comprar pinturas, fotografías, grabados, litografías y series de trabajos de artistas de todo el mundo. La web está muy bien diseñada y ordena sus productos según las más variadas categorías: orientación de género, fetiches (tacones, ataduras, medias), estilos (realismo, abstracto, pin-ups, gótico, vintage) o fantasías, entre otros muchos apartados.

Libros, la cultura del sexo: Ejemplos, Historia de la sexualidad 1: La voluntad de saber (Siglo XXI), su autor, Michel Foucault; El amor libre. Eros y anarquía de Osvaldo Baigorra; El sexo que queremos las mujeres. Y cómo disfrutarlo, de Carmen Sánchez Martín.

Juegos eróticos de mesa: Si te falta creatividad en tu relación los juegos de mesa te ayudan a salir de la rutina porque regularmente tienen partes donde podrás repartir caricias, besos, quitarse alguna prenda o revelar algo de ti mismo.

Una noche en un hotel o motel: Ideal para sacar la lujuria y experimentar sin culpa, en un espacio cómodo, confortable y privado. ¡Si tiene jacuzzi es mucho mejor!

Cómo ves, un regalo diferente y sexual es también un regalo tanto para quien lo recibe como para quien lo obsequia. ¡Felicidades!

leave a comment