welcome

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit aenean commodo

follow our awesomeness
volver al inicio

Términos y Condiciones

  • Legal: Al ingresar y navegar a través de este sitio significa que entiendes y aceptas los términos y condiciones de nuestros sitios www.missfantasias.com, www.missfantasias.com.mx, www.sexshophermosillo.com A. Eres mayor de 18 años. B. Ingresas voluntariamente a este sitio con un total conocimiento de la información contenida en el mismo y comprendes que puede ser ofensiva para algunas personas, si ese es tu caso por favor abandona nuestro sitio.
  • Uso del sitio: La información, datos, software, fotografías, imágenes, gráficos, vídeos, logotipos, nombres, avisos comerciales y cualquier otro material dentro del sitio (todo esto conocido como “contenido”), es revisado y actualizado periódicamente. Sin embargo, dicho contenido se ofrece sin ninguna garantía expresa o implícita. Este sitio en la red fue desarrollado para el uso comercial, de información, comunicación y entretenimiento; queda estrictamente prohibido cualquier otra actividad o uso. Ni www.missfantasias.com, www.missfantasias.com.mx, www.sexshophermosillo.com, así como tampoco sus propietarios, estarán obligados ni con usted o con terceras partes a asumir la responsabilidad por cualquier daño directa o indirectamente sufrido como resultado de la visualización de nuestro sitio o por la utilización de cualquier elemento dispuesto expresamente para descargar, de igual forma, no se garantiza la disponibilidad y continuidad total o parcial de nuestro sitio y/o la precisión de su contenido. Nuestro sitio puede contener vínculos (links) hacia sitios externos, no asumimos la responsabilidad por contenidos externos y/o la disponibilidad y/o cualquier daño causado por la consulta de este. “MISS FANTASIAS” www.missfantasias.com, www.missfantasias.com.mx, www.sexshophermosillo.com, así como sus propietarios quedan liberados de toda consecuencia derivada del uso de nuestro sitio. No aceptamos ninguna responsabilidad por el mal uso de la red o problemas entre terceros.
  • Derechos de autor: Todo el contenido de este sitio se encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, tratados internacionales en materia autoral y cualquier legislación aplicable que proteja la propiedad intelectual en favor de MISS FANTASIAS y/o sus propietarios contra cualquier forma y tecnología de reproducción vigente o por venir. Siendo MISS FANTASIAS y/o sus propietarios legítimos propietarios del contenido, selección, coordinación, modificación y actualización del sitio, ningún tercero ajeno está autorizado para modificar, remover, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, enajenar u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parte o de la totalidad de nuestro contenido. El uso personal y sin propósitos comerciales del contenido del sitio está permitido. La marca registradas MISS FANTASIAS, así como todos los logotipos, son marcas registradas. Logotipos, gráficos o cualquier otra característica de estas marcas no deberán utilizarse con ningún otro producto o servicio que no fueren de los ofrecidos al público por MISS FANTASIAS que causara confusión entre el público consumidor o que desacreditara a MISS FANTASIAS.
  • Conocimiento y acuerdo: Consultar nuestro sitio significa que el usuario está enterado del presente acuerdo y lo acepta. Todo interesada(a) en visitar “MISS FANTASIAS” www.missfantasias.com, www.missfantasias.com.mx, www.sexshophermosillo.com queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Nos reservamos el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación. Todos los productos se encuentran sujetos a existencia por lo que en el caso de que los mismos no se encuentren disponibles se ofrecerá el cambio del mismo por otro similar en cuanto a características y precio, o se proporcionara el tiempo de entrega del mismo , de la misma forma no se garantiza que toda la información del sitio esté libre de errores , intentamos proporcionarle las información más precisa posible , cualquier error en la misma no será imputable a www.missfantasias.com, www.missfantasias.com.mx, www.sexshophermosillo.com así como sus propietarios, de la misma forma los precios y productos están sujetos a cambio sin previo aviso, considerando que intentaremos proporcionar la información más precisa.