welcome

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit aenean commodo

follow our awesomeness
volver al inicio

Nosotros

El 16 de agosto del 2018, iniciamos el Sueño de un proyecto con mucho valor para nosotros, ya que, en base a esfuerzo, dedicación y sobre todo ganas de triunfar para salir adelante, creamos Miss fantasías Lencería, una empresa joven enfocada en brindarte productos de la más alta calidad para que te sientas sexy, desinhibida, segura y sobre todo una mujer completa.

Con el paso del tiempo hemos ido conociendo más a detalle las necesidades de nuestra clientela, por el mismo motivo en septiembre del 2009 incrementamos nuestro stock y ampliamos los productos, sumando a nuestra variedad de lencería, una gama novedosa y refrescante de complementos sexuales para ti, para que tu fantasía sea cumplida al máximo, desde entonces nos convertimos en Miss fantasías Lencería y Sexshop en Hermosillo, Sonora.

Estamos comprometidos desde el primer día en enseñar de la manera más seria, responsable, atenta, personalizada y educada sobre cada uno de los productos que tenemos en existencia, nuestro lema “Atrévete a ser única, atrévete a ser mujer” ha ido evolucionando, ya que hoy día el 50% de nuestros clientes son caballeros, por eso nuestro lema actual “Te brindamos lo necesario para impresionarle” es tan unisex para que no tengas duda de que nuestra boutique es para todos los sexos.

Cada día nos esforzamos en aprender sobre cada uno de los productos que manejamos, estudiamos las novedades, buscamos las mejores opciones del mercado para poder atenderte de la manera que mereces, con conocimiento y de acuerdo a tus necesidades o fantasías.

Tenemos 10 años de historia, donde hemos crecido gracias a ti, a tu confianza, por ello, ten la seguridad que al adquirir un producto, te llevas una lección de vida la cual hará tu sexualidad más placentera.

Nuestra Misión es: “Ofrecer a nuestros clientes momentos de placer a través de una diversa gama de productos, de gran calidad, extendiendo así las expectativas de nuestros clientes, brindándoles la oportunidad de descubrir y experimentar nuevas sensaciones en el arte de amar”.

VISIÓN: Convertirnos en la mejor opción para el cliente que busca nuevas experiencias en el juego del amor, posicionándonos como el lugar ideal de aquellos que buscan nuevas aventuras, distinguiéndonos por nuestra calidad en los productos y nuestro excelente servicio.